©2018 by Adenda Construcciones y Reformas S.L.U.

ALISAR PAREDES

Uno de los trabajos más nos demandan nuestros clientes actualmente son: quitar y el gotelé que da un aspecto antiguo a la vivienda, y alisar las paredes ya sea para pintar o para poner papel. 

Al alisar las paredes cambia drásticamente una casa, se vé más limpia, minimalista, moderna y las paredes menos saturadas.  

Por este motivo en Adenda ofrecemos a nuestros clientes estos trabajos de alisar y pintar de la mejor forma en cuanto a la calidad, rapidez, limpieza y precio para que el cliente quede siempre satisfecho. 

Quitar el gotelé y pintar todo un piso es una tarea que requiere mucho trabajo y es un proceso en el que se crea mucho polvo y pintar sobre liso puede ser un poco más costoso pero tener lisas las paredes de tu hogar trae muchas más ventajas

Ventajas de quitar el gotelé y alisar las paredes.

  • El gotelé es un acabado que se usaba mucho más antes, para disimular los desperfectos de las paredes. Por eso tener las paramentos lisos da un aspecto moderno.

  • En una pared lisa hay muchas más variantes de decoración, no solo pintar con pintura plástica mate. Se puede colocar papel pintado, losetas de vinilo o pvc como en nuestro último vídeo, pintura plástica mate o satinada, esmaltes acrílicos, técnicas de alta decoración, degradados y muchos otros acabados. 

  • En caso de necesitar hacer rozas, agujeros o cambiar ventanas los remates sobre una superficie lisa tienen un acabado uniforme mientras que en el gotelé siempre se va a notar un poco el parche. 

Cosas a tener en cuenta para alisar paredes de la mejor forma.

  • Lo primero es tapar todo de forma prácticamente hermética. Los suelos con cartón o plástico resistente al agua, los muebles si los hubiera con plástico hasta el suelo, las tapas de los mecanismos quitadas... En un trabajo en el que se crea tanto polvo la manera de tapar es muy importante.

  • El grano de gotelé hay que quitarlo o rebajarlo cuanto más, y antes de empezar con el proceso de alisado es necesario una mano de fondo fijador para una buena adherencia.

  • Aunque depende de las circunstancias, la instalación de guardavivos en las esquinas suma mucha calidad al trabajo y muchas empresas no lo hacen aunque la esquina lo requiera.

  • En la primera mano de aguaplast hay que tratar de dejar los desperfectos de la pared uniformes en vez de centrarse en dejar el acabado cuanto más liso. Eso se va a conseguir con las próximas manos.

Para tener un buen resultado hay que contratar empresas que hagan bien su trabajo y no olviden estos aspectos que hay que tener en cuenta cuando se va a alisar las paredes, por eso no dudes en contactar con nostros por e-mail, Whatsapp o el chat de nuestra web para cualquier duda. Si quieres saber cuánto cuesta alisar un piso en Madrid pídenos presupuesto gratis y sin compromiso en 24h.