©2018 by Adenda Construcciones y Reformas S.L.U.

PINTURA DE GARAJES

Nuestra empresa posee una amplia experiencia en los trabajos de reforma o mantenimiento que pueda requerir un garaje, ya sea un garaje particular o uno comunitario. 

 

Entre estos trabajos se encuentran claramente los de pintura de techos y paredes en la clásica distribución de dos colores más un tercer color en la cenefa central que llevan la mayoría de garajes. 

 

Otro de los trabajos más comunes son los de señalización y rotulación de plazas necesario en los garajes comunitarios, así como la pintura epoxi o pintura de poliuretano en todo el suelo para los garajes más exigentes.

Por último, uno de los trabajos más exigidos es la protección de las esquinas que no suele estar en los garajes nuevos pero que puede evitar más de un roce.

Cosas a tener en cuenta antes de pintar un garaje.

  • Antes de empezar hay que limpiar bien la zona a pintar, cuanto más tiempo lleve sin pintar más hay que limpiar. En los garajes subterráneos las paredes y los techos acaban negros debido al humo de los coches. La mejor forma de limpiar es con una hidrolimpiadora y un cepillo.

  • Los garajes suelen sufrir muchos problemas de inundaciones, filtraciones de agua desde el exterior, roturas de bajantes por dilataciones o fisuras en tubos de agua, entre otros, lo que ocasiona que acaben los paramentos llenos de agujeros, parches o desprendimiento de revestimientos. Hay que asegurarse de elegir una empresa que se encargue de arreglar todos estos problemas antes de pintar.

  • Tapar todo antes de pintar, desde las luces del techo hasta el suelo. Incluso si no se ha podido retirar algún coche habrá que taparlo o bien moverlo con un unos gatos posicionadores.

  • Al fin se puede pintar el garaje pero no sin antes comprar una pintura plástica de calidad, que resista muchos años los roces con objetos e incluso una limpieza con agua alguna vez para devolver el color a los paramentos.

  • Por último limpiar todo como si nadie hubiera trabajado.

Para tener un buen resultado hay que contratar empresas que hagan bien su trabajo y no olviden estos aspectos que hay que tener en cuenta cuando se va a pintar un garaje, por eso no dudes en contactar con nostros por e-mail, Whatsapp o el chat de nuestra web para cualquier duda. Si quieres saber cuánto cuesta pintar un garaje pídenos presupuesto gratis y sin compromiso en 24h.